Aviso Legal

Condiciones de acceso y uso a Sitio Web Izmai Models E.I.R.L

Izmai Models E.I.R.L en adelante, LA EMPRESA, sociedad de nacionalidad Chilena con rut 76.243.557-8 y domiciliado en El Director 6000 of 207, Las Condes, Santiago, Chile, Informa a los visitantes, en adelante USUARIOS, de la página de internet de LA EMPRESA y de su titularidad, en adelante SITIO WEB, de las condiciones de uso aplicables al acceso y navegación del Sitio web aplicables a los Usuarios, que acceden u osan de los servicios y productos y en general contenidos del Sitio web.

Los Usuarios aceptan que al tener acceso al Sitio web:

Compromiso de Calidad

La Empresa se compromete a realizar los mejores esfuerzos para  otorgar a sus clientes la mayor calidad posible de productos y servicios como asimismo un manejo fácil y expedito del uso del Sitio web y tecnología.

Contenido y responsabilidad de Usuarios

El uso de información, imágenes, contenidos, servicios y/o productos otorgados a través del Sitio Web a sus Usuarios, será de uso lícito y exclusivo de los Usuarios, quienes serán enteramente responsables de dicho acceso y correcto uso. Asimismo los Usuarios serán responsables de hacer uso personal de los servicios y contenidos del Sitio Web, bajo el principio de buena fe y a la legalidad vigente, a la moral, buenas costumbres, orden público, derechos de terceros o de la propia La Empresa, todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. El Usuario se compromete a utilizar los servicios o contenidos exclusivamente para su uso personal y a no realizar directa o indirectamente uso comercial de estos. Por tanto el acceso es responsabilidad de los Usuarios. Está prohibido a los Usuarios usar el contenido del Sitio web para fines ilegales y no autorizados y cualquier caracter exhaustivo como el honor, intimidad, secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual e industrial o proteccion de datos personales, como también publicar, divulgar, anunciar, hacer referencia cualquier servicio, producto, información y/o contenido alusivo a ilegales, racistas, obsenos, pornográficos, engañosos, contra la moral y ética. Como también implantar un virus informático, archivos defectuosos, o algún software que pueda causar daños o alteraciones no autorizadas al Sitio Web, como también correos electrónicos masivos y sin consentimientos, no autorizadas por La Empresa.
En el caso de los menores de edad, estos serán de entera responzabilidad de sus padres, representantes o tutores legales, teniendo estos como responzabilidad supervisar la navegación al Sitio web, quedando en absoluta responsabilidad de estos la interacción con el Sitio Web. Como también los Usuarios serán completamente responsables de crear una identidad falsa cn el proposito de engañar a terceros o a La Empresa respecto a la identidad del remitente u origen del mensaje. Difamar insultar, acosar, acechar o inflringir de cualquier forma los derechos de terceros.


Según lo establecido anteriormente los Usuarios del Sitio Web se comprometen a cumplir con toda la normativa local, estatal, nacional e internacional aplicable y son los únicos responsables de los actor u omisiones que sucedan en relación con su cuenta, registro o contraseña incluido el contenido.

En caso de Incumplimiento La Empresa podrá, sin que ello de lugar a cualquier tipo de indemnización, retirar de su sitio web los contenidos ilegales, La Empresa podrá actuar en este sentido, tanto a su único y exclusivo criterio, como a petición de tercero afectado, todo ello de conformidad con la legislación vigente. Asimismo cancelará o bloqueará inmediatamente del Sitio Web cualquier registro o cuenta del Usuario en cuestión